¡Las últimas noticias!

ZTE patenta otro diseño con doble notch

Comparte este post

Decir que ZTE, y especialmente su negocio de smartphones, están pasando momentos complicados es un poco subestimarlos. Con el ban en cuanto a la compra de chips de Qualcomm ya comenzando a hacer efecto junto a un rumor sobre un potencial revoque de la licencia de Android, nos lleva a pensar que todo el negocio de dispositivos portátiles de la compañía está en peligro. Sin embargo, ZTE parece estar inmutado por toda la conmoción, o por lo menos con una actitud lo bastante positiva como para continuar con su trabajo en diseños.

Una patente reciente, con el State Intellectual Property Office (SIPO) de China, muestra un nuevo terminal de ZTE, el cual tendría dos notches. Viene de la mano del diseño ya mostrado en el ZTE “Iceberg”, así que se puede decir que ZTE se está tomando en serio el uso del notch. Aunque sinceramente, podría no ser una mala idea, ya que con cada tendencia nueva, hay una posibilidad de encontrar el punto dulce del mercado actual.

Viendo las imágenes de los nuevos terminales, podemos ver algunas diferencias notables. A diferencia del ZTE Iceberg, con notch superior ancho y el inferior similar este, el nuevo terminal se asemeja mucho más al Essential PH-1. La parte superior del display solo es perturbada por el módulo de cámara frontal. Mientras que en la parte inferior, tenemos el notch que alberga el botón Home/ sensor de huellas dactilares.

Sin embargo, estos diseños conceptuales y patentes tienen un largo camino hasta convertirse en productos reales. Considerando que ZTE está pasando momentos complicados con el gobierno de Estados Unidos y las sanciones ya han tomado lugar, podemos esperar que estos dispositivos no se vean hasta por lo menos la mitad del año que viene.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias