¡Las últimas noticias!

ZTE Iceberg, el primer smartphone con dos notches

Comparte este post

Sin lugar a dudas, este es un interesante filtrado. Imágenes de un smartphone aún no anunciado de ZTE se han hecho paso hasta el World Design Guide en forma de participación para ganar un premio por su diseño. iF World Design fue fundado por alemanes que celebraban los diseños industriales más excepcionales en cuanto a estética, ergonomía y eficiencia. ZTE ingresó un smartphone llamado The Iceberg, para ganar un premio en la disciplina Product.

Como la mayoría de las personas siguen discutiendo si tener o no un notch en el display es una elección funcional de diseño o simplemente un fallo en la estética, ZTE optó por hacer un smartphone con dos notches en el display. En vez de pensar en cómo hacer un smartphone que sea completamente pantalla, ZTE dobló la cantidad de notches para mantener una estética simétrica. Incluso lograron colocar un altavoz frontal en cada uno de los notches.

En lugar de tener un chasis de metal sosteniendo el vidrio frontal y el trasero, otra pieza de vidrio conecta ambas partes para hacer que el teléfono para dar la sensación de que es un fragmento de hielo. Aquí dónde el nombre Iceberg comienza a tener sentido. Además, el teléfono cuenta con carga inalámbrica.

Si El ZTE Iceberg utiliza una técnica de conexión de vidrio que combina las dos piezas en un cuerpo único, lo que hace que el teléfono parezca un fragmento de hielo. Las cuatro esquinas del teléfono son transparentes para revelar la belleza esencial del material de vidrio. El efecto es hermoso y misterioso.

En cuanto a la disponibilidad, el Iceberg de ZTE debería estar disponible en algún momento de 2018. El desarrollo del terminal tomó de 13 a 24 meses y apunta su lanzamiento al mercado asiático, europeo y norteamericano.

Lastimosamente, no hay dimensiones ni especificaciones del terminal, así que solo nos queda esperar a que ZTE nos de algunos datos. Si quieren ver la entrada de ZTE a la iF Design Award 2018, aquí les dejamos el link.

https://ifworlddesignguide.com/entry/232569-iceberg

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias