¡Las últimas noticias!

YouTube va a deshabilitar los comentarios en todo el contenido con menores

Comparte este post

Recientemente, YouTube ha realizado muchos cambios para reflejar las preocupaciones del público, como la explotación de menores, la exposición a depredadores sexuales y la difusión de información incorrecta o dañina, como las teorías contra las vacunas y las conspiraciones de la tierra plana.

Además de revisar y posteriormente eliminar innumerables comentarios y cuentas inapropiados en videos con menores de edad el viernes pasado, la plataforma para compartir videos también reveló planes para deshabilitar los comentarios temporalmente en miles de clips y desmitificarlos.

Hoy, anunció varias políticas que se implementarán para proteger aún más a las personas menores de edad contra el abuso pedófilo en la plataforma. Solo unos pocos creadores seleccionados podrán habilitar comentarios sobre su contenido, sujeto a la condición de que ellos mismos monitoreen y moderen la sección de comentarios, además de las herramientas preexistentes ya proporcionadas por la plataforma y «demuestren un bajo riesgo de comportamiento predatorio». «Como medida de seguridad y protección para los niños.

YouTube también planea lanzar un nuevo clasificador de comentarios que esencialmente hará lo que la compañía ha estado haciendo a sí mismo, así como instar a otros miembros de la comunidad a que hagan: examine los comentarios de la plataforma para buscar, ubicar, informar y finalmente eliminar los comentarios De forma inapropiada de carácter sexual o depredador. Aparentemente, el nuevo clasificador es dos veces mejor que el anterior, y no alterará la monetización del contenido de ninguna manera.

El tercer y último punto hecho en la publicación del blog fue un llamado a los espectadores, así como a los creadores de contenido en la plataforma para compartir videos, alentándolos a participar activamente en la protección de niños menores de edad marcando cualquier comentario, video o canal dañino o peligroso que viole las normas de seguridad infantil de YouTube.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias