¡Las últimas noticias!

Ya esta pronto el BIOS que soportara a AMD Ryzen 3000 en placas X370 y X470

Comparte este post

Parece que unos cuantos ensambladores de placas madre ya comenzaron a dar soporte en sus productos X370 y X470 para los nuevos procesadores AMD Ryzen 3000. Estos procesadores están basados en el proceso de 7nm y se espera que se lancen a mediados de 2019, con mayor cantidad de núcleos, mayor eficiencia y relojes más rápidos.

Hay algunos fabricantes que han comenzado a agregar soporte para los próximos procesadores en sus existentes productos. Esto es parte del compromiso que hizo AMD de que todas las series Ryzen sean compatibles con las placas base AM4 existentes para ofrecer longevidad para las plataformas principales.

Actualmente, ASUS , MSI y Biostar han lanzado las nuevas actualizaciones AGESA 0070 y AGESA 0072 para sus respectivas placas madre. No todas ellas reciben actualmente las actualizaciones del BIOS, pero lo harían en breve. Tanto ASUS como MSI enumeran claramente que el BIOS es compatible con la «Nueva CPU de AMD » y por lo que sabemos, no hay más procesadores Zen+ en el horizonte para la plataforma X470 o X370, los únicos procesadores que tienen sentido agregar soporte son los AMD Ryzen serie 3000.

Para más información: ASUS

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias