¡Las últimas noticias!

Xiaomi anuncia oficialmente el Mi 9 con Snapdragon 855, modo Gaming turbo y más!

Comparte este post

Xiaomi hizo oficial el lanzamiento del Mi 9, Smartphone que luce una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación pantalla-cuerpo de 90.7%. La pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 6 y puntuada por una muesca de gota de agua en la parte superior.

Uno de los aspectos más destacados del teléfono es su compatibilidad nativa con el modo oscuro, que según Xiaomi puede ayudar a reducir el uso de energía de la pantalla en un 83% bajo el brillo máximo.

En cuanto a su diseño, el Mi 9 tiene un aspecto holográfico en la parte posterior que muestra diferentes colores según el ángulo de luz. Esto es cortesía de la tecnología holográfica de grabado láser a nivel nano y del nano-recubrimiento de doble capa que Xiaomi usó para construir el dispositivo.

Otras especificaciones del dispositivo son su sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla y el modo Gaming turbo que está para optimizar los recursos en función de una escena de un juego en particular. También comparte la misma capacidad de GPS dual que su predecesor y un botón dedicado de Asistente de Google, aunque solo estará disponible para el mercado occidental.

Como lo confirmó recientemente la compañía, el Mi 9 está impulsado por el Snapdragon 855 SoC de Qualcomm con dos núcleos Kryo 485 con velocidad de 2,84 GHz y dos núcleos Kryo 485 con velocidad de 2,42 GHz. Tiene una batería de 3,500mAh con soporte para carga rápida de 20W.

La compañía también reveló que el teléfono contará con una configuración de triple cámara en la parte posterior con una lente principal de 48MP, incluido su sensor ultra ancho de 16MP y su lente de zoom óptico de 12MP 2x. La tecnología de la cámara utiliza el sensor Sony IMX586. En la parte delantera se encuentra un pargo autofoto 20MP.

El Mi 9 vendrá en tres variantes de color: Lavender Violet, Ocean Blue y Piano Black. Estará disponible a partir de 446 dólares para la variante de 6GB/128GB y la edición especial tendrá un costo de 595 dólares.

 

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias