¡Las últimas noticias!

Xiaomi actualiza sus notebooks con la octava de Intel

Comparte este post

Xiaomi quiere estar a la última también, y actualiza su Mi Notebook Air con la octava generación de Intel, ahora mucho más vitaminada que sus generaciones anteriores gracias a la adición de núcleos y correctas frecuencias Base/Turbo 😀

Ahora, ofrecen notebooks con Intel Core i7-8550U (4/8 a 4GHz Turbo y TDP de 25W, aunque se puede configurar 2GHz y 15W TDP) e Intel Core i5-8250U (4/8 a 3.4GHz Turbo y TDP de 25W) para ofrecer a los usuarios unas prestaciones sensacionales a la vez que una buena eficiencia energética. El procesador se comunica con 8GB DDR4 y tiene un almacenamiento de 256GB.

Xiaomi Mi Notebook Air no quiere renunciar a un buen rendimiento gráfico, por lo que incluye una Nvidia GeForce MX150 2 GB GDDR5, algo respetable y suficiente para cubrir lo básico en juegos y sin sacrificar mucho la batería.

El diseño no presentó cambios, seguimos viendo un grosor máximo de 14,8 mm junto a un peso de 1,3 Kg, ideal para los usuarios que necesitan llevarlo con ellos a todas partes. Xiaomi ha integrado una generosa batería con una autonomía de 9,5 horas para que pueda aguantar todo el día laboral sin estar pendiente de algún punto de carga 😉

Todas las pantallas son 1080p 16:9 con unos excelentes ángulos de visión (170º) y contraste 800:1 y tiene un brillo de 300 nits, algo estándard y podríamos tener problemas con el sol cerca. No obstante, se comportará muy bien en Interiores a pesar de que estén bien iluminados. El teclado es retroiluminado. Muy bonito todo el conjunto.

 

Por 4 días tendremos ofertas de esta notebook acá. La  versión con el i5 y 8GB cuesta U$D930 (originalmente U$D 1228), por ejemplo.

¡Un gusto leer con ustedes!

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias