¡Las últimas noticias!

Windows 7 recibe soporte para DirectX 12

Comparte este post

El soporte para Windows 7 está cerca de terminarse, pero Microsoft parece que le está dando el último suspiro ya que la empresa anunció que otorgará soporte para DirectX 12 gracias a World of Warcraft.

Comunicado de Microsoft:

«Anunciamos que “World of Warcraft utiliza DirectX 12 y que se ejecuta en Windows 7” en marzo. Desde ese momento, hemos recibido una cálida bienvenida de la comunidad de jugadores, y continuamos trabajando con varios estudios de juegos para evaluar aún más este trabajo.

Para apoyar mejor a los desarrolladores de juegos a escalas más grandes, estamos publicando los siguientes recursos para permitir que los desarrolladores de juegos ejecuten sus juegos DirectX 12 en Windows 7. Publique preguntas técnicas o comentarios en nuestro canal Discord en http://discord.gg/directx

Nos gustaría agradecer a la comunidad de desarrollo por su ayuda en la evolución de la tecnología DirectX 12, y estamos muy entusiasmados de trabajar con los desarrolladores de juegos para llevar los beneficios de DirectX 12 a todos sus clientes. ¡Por favor no dejen de enviar sus comentarios!»

El soporte a Windows 7 termina el 14 de enero de 2020, por lo que sabemos, pero parece que Microsoft esta planeando algo más para este sistema. ¿Se extenderá el soporte?

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias