¡Las últimas noticias!

WhatsApp se prepara para recibir publicidad

Comparte este post

Todo debe dejar su ganancia, y es por esto que Facebook está trabajando en forma paralela con las empresas de publicidad que son auspiciantes de su plataforma para enviarte si así lo creen necesario publicidad a través de mensajes.

La rentabilidad de WhatsApp es mínima, la Cero publicidad en la APP hace que Facebook busque una forma de sacar ganancia con ella.

La compañía de Mark Zuckerberg presentó esta información en la nueva versión beta de la app (la versión 2.18.57 de Google Play), en la cual WhatsApp introdujo una modificación de sus términos de servicio.

En dicha modificación se incluye a la app de mensajería en lo que Facebook llama “Facebook Companies”, un grupo de compañías propiedad de Zuckerberg en las que se incluye WhatsApp. En el apartado “How does WhatsApp work with other Facebook Companies?” Facebook menciona la forma en que quiere conectar a las empresas con sus usuarios a través de WhatsApp.

Si usas productos de Facebook Companies, le pediremos a Facebook que use la información que tiene sobre usted y sus intereses para ayudarnos a proporcionarle una manera de conectarse con las empresas de manera relevante y personalizada a través de mensajes informativos y de marketing, listados de directorios de negocios, y otros contenidos.

Como vemos, Facebook podrá utilizar tu información para enviarte mensajes con publicidad. Igualmente, es a consentimiento del usuario, como aquí lo indica:

No queremos que sientas que estás recibiendo mensajes no solicitados, es por eso que, al igual que con todos tus mensajes, puedes administrar estas comunicaciones y respetaremos las opciones que elijas.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias