¡Las últimas noticias!

Vox media persigue a YouTubers que criticaron el video de Verge PC Build

Comparte este post

Corre la voz de que Vox Media, el propietario de The Verge, va tras los YouTubers que comentaron sobre la infame Guía de desarrollo de PC para juegos de The Verge. Tal vez recuerden, el video que se publicó en septiembre y rápidamente se volvió viral porque contenía una cantidad sorprendente de errores.

El video ha sido eliminado durante mucho tiempo, pero ahora Vox Media está trayendo el tema nuevamente al centro de atención al enviar avisos de derechos de autor a al menos algunos YouTubers que se burlaron del video:

Vox Media, empresa matriz de The Verge, hace tiempo que eliminó el video después de una gran cantidad de reacciones violentas y burlas. Si bien fue un video entretenido, por lo menos, me alegro de que se haya eliminado, por lo que ningún recién llegado al mundo de las PC habría seguido accidentalmente sus malos consejos de construcción. El problema de hoy deriva del hecho de que Vox Media parece estar intentando limpiar el video del Internet yendo hacia los TechTubers críticos y otros YouTubers que se burlaron de ellos. La primera víctima es Kyle of Bitwit, quien usó su caricatura Lyle para criticar el video de The Verge.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias