¡Las últimas noticias!

April Fools – Usar el teléfono al revés, consume menos batería

Comparte este post

Los smartphones han avanzado a pasos agigantados con el paso del tiempo. Su cámara, su pantalla, su capacidad aumentaron con el tiempo, pero algo no aumentó, a cambio decayó el rendimiento, hablamos de la batería.

La batería de un Smartphone es algo que dura con suerte un día, a no ser que tengas un Nokia de los años 90, que la batería duraba un par de días. Este problema está a punto de cambiar. Siguiendo la investigación publicada por Coultonville, se ha descubierto que usar el Smartphone al revés puede aumentar la vida útil de la batería hasta en un 50%.

Como sabemos, la mayoría de los teléfonos utilizan baterías de iones de litio. Tras varios estudios de prueba, el equipo de investigación descubrió que el uso del teléfono en una posición al revés permitía que la batería funcionara de manera mucho más eficiente. ¡Tanto, de hecho, que podría aumentar la vida útil de la batería entre cargas hasta un 50%!

La universidad comenta que:

”Nuestra investigación descubrió que las baterías de iones de litio funcionan mucho más eficientemente mientras el teléfono funciona al revés. Esto permite una distribución de energía mucho más limpia que, por proxy, ayuda a reducir el drenaje. Sin embargo, cuando no están en uso, nuestras pruebas también encontraron que simplemente colocar su teléfono boca abajo en su bolsillo ayudará a aumentar la vida útil de la batería. Esto también tiene usos prácticos mucho más obvios. Por ejemplo, es tan difícil de leer al revés. Tan difícil que la mayoría de la gente simplemente no se molesta en visitar sitios web y plataformas de transmisión de video. Como tal, el menor uso y el tiempo de pantalla tienen un gran impacto».

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias