¡Las últimas noticias!

USA y China llegan a un acuerdo sobre ZTE

Comparte este post

Un reporte de The Wall Street Journal indica que, como fue prometido por el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, el baneo de 7 años para ZTE ha sido levantado, pero la compañía deberá hacer grandes cambios en su administración y además, deberá seguir pagando multas.

ZTE fue inicialmente multado por 900 millones de dólares por romper un acuerdo de embargo y vender equipamiento con procesadores Qualcomm a Iran. Mientras que la compañía pagó la multa, no cumplió con la segunda parte del acuerdo con el US Trade Committee, que era disciplinar financieramente a 35 empleados que estuvieron involucrados en el incidente.

Mientras que Washington permitirá a la compañía seguir con su producción, Beijing removerá las tarifas de los productos de granja estadounidenses.

ZTE es en este momento la cuarta compañía con más ventas en los Estados Unidos en cuanto a smartphones. Hace poco, el secretario de Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin afirmó que no había intención de “Sacar del negocio a ZTE”.

Detalles sobre el acuerdo será aclarados pronto. Así que podemos asumir que el Axon 9 y Axon 9 Pro saldrá al mercado eventualmente.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias