¡Las últimas noticias!

Un monitor MSI detiene una bala y sigue funcionando

Comparte este post

Muchas marcas promocionan sus productos con grado militar, que quiere decir que son muy resistentes, tan resistentes que detienen una bala y siguen funcionando.

Este fue el caso de un monitor MSI que se revelo recientemente en Twitter. El caso es el siguiente: alrededor de las 4 am, hora local, la casa de Gan fue baleada por un desconocido en la calle, con balas que penetraban las paredes exteriores del local. Se dispararon cinco tiros en total, uno de los cuales penetro en la pared para luego golpear en la parte posterior de su monitor, un MSI Gaming Optix G27C2.

Para su sorpresa, el monitor de Gan siguió funcionando normalmente después de recibir un disparo, principalmente debido a que la bala perdió la mayor parte de su impulso antes del impacto. Aun así, el monitor absorbió el impacto y solo recibió daños en la cubierta exterior de la pantalla en la parte posterior.

Según informes, los disparos fueron disparados desde una «fiesta detrás de la calle», y nadie resultó herido físicamente por el evento. Para crédito de MSI, le ofrecieron a Eric un nuevo monitor y «algo de botín» después de que se les informara del incidente.

Aquí las pruebas:

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias