¡Las últimas noticias!

Un error de mantenimiento provoca los problemas en Facebook, WhatsApp e Instagram

Comparte este post

Las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp están teniendo este miércoles problemas en todo el mundo que impiden a los usuarios cargar imágenes y vídeos. Después de unas horas Facebook salio al cruce y realizo esta declaración:

«Durante una de nuestras operaciones de mantenimiento, hemos desencadenado un problema que está dificultando para algunos usuarios la subida o envío de fotos y vídeos». La compañía sigue trabajando para arreglarlo. En su declaración inicial, Facebook se limitaba a admitir el problema: «Somos conscientes de que algunas personas están en estos momentos teniendo problemas para subir imágenes, vídeos y otros archivos en nuestras apps».

El incidente afecta por igual a varias regiones del mundo. Los problemas en Facebook afectan principalmente al norte de Europa y el noreste de Estados Unidos y California. En WhatsApp, por su parte, la incidencia fue mayor en América del Sur, especialmente en Venezuela, Brasil, Perú Chile y Argentina, y Europa de norte. Horas después del inicio de los problemas, los grandes agujeros de uso eran la zona de Sao Paulo en Brasil y el norte de Europa. Mientras, en Instagram se reportan problemas sobre todo en Europa y Estados Unidos, según DownDetector. A última hora del miércoles, California era el peor foco de la red de fotos.

Fuente: https://downdetector.com/status/instagram

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias