¡Las últimas noticias!

Un año de Edge con Chromium – Nuevos temas y generador de contraseñas

Comparte este post

Edge cumplió un año con Chromium y para celebrar su primer aniversario, Microsoft ha anunciado algunas actualizaciones importantes de funciones para el navegador.

Búsqueda

Una de esas adiciones es una nueva función de búsqueda en la barra lateral, que se puede invocar al resaltar una palabra en un sitio web y hacer clic en «buscar en la barra lateral». Luego, la barra lateral se deslizará desde el lado derecho de la pantalla, lo que le brindará acceso rápido a las definiciones y otra información adicional, sin tener que salir de la página que estaba visitando o abrir una nueva pestaña/ventana.

Pestañas

Una nueva función de pestañas para dormir ayuda a mejorar el rendimiento general para aquellos de ustedes que tienden a tener muchas pestañas del navegador abiertas a la vez. Ahora podrá liberar los recursos del sistema utilizados por las pestañas inactivas después de un período de tiempo establecido. Esto liberará recursos de memoria y CPU que se pueden usar para pestañas que son más prioritarias.

Microsoft también ha implementado el historial y la sincronización de pestañas, lo que le permite mantenerse al día con la navegación de su navegador en múltiples dispositivos. El navegador Edge ya ha hecho un buen trabajo al sincronizar sus favoritos, contraseñas, datos de autocompletar y otras configuraciones en todos los dispositivos. Con el historial y la sincronización de pestañas habilitadas, puede dejar su computadora de escritorio con sus 45 pestañas abiertas y continuar justo donde lo dejó en su computadora portátil con las mismas pestañas y su historial actualizado al alcance de la mano.

Temas

Ahora hay 24 temas nuevos que puede descargar del mercado de complementos de Microsoft Edge. Los temas le permiten darle a su navegador un aspecto más personalizado, con opciones como Halo, Wonder Woman 1984, Microsoft Flight Simulator y muchos otros.

«Cuando aplicas un tema, notarás un nuevo fondo en tu página de nueva pestaña. Tus pestañas, barra de direcciones y otras partes del navegador también adoptarán el aspecto del tema para una experiencia más inmersiva», escribe Microsoft. . «Continuaremos ampliando nuestra colección de temas y, en los próximos meses, agregaremos soporte para que cualquiera envíe sus propios temas. Pronto, incluso podrá seleccionar un color de tema directamente desde la Configuración de Edge. .»

Generador de contraseñas

Y finalmente, hay un nuevo generador de contraseñas incorporado que le sugerirá automáticamente una nueva contraseña segura cuando se registre para una nueva cuenta o cambie una contraseña existente.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias