¡Las últimas noticias!

TUL ve una reducción del 80% en sus ingresos debido a la disminución de la minería de criptomonedas

Comparte este post

DigiTimes espera que los fabricantes de GPUs observen unas caídas notables en sus ventas debido a la abrupta disminución de la locura de la minería de criptomonedas. Todos en la cadena de suministro disfrutaron de un gran auge en las ventas, pero ahora esto se acabo. El sitio señala que TUL, la empresa detrás de la marca PowerColor, registró una caída del 80% en los ingresos de abril.

“La repentina disminución de la demanda de tarjetas gráficas mineras en abril hizo que los ingresos de TUL para el mes cayeran 80% secuencialmente a $ 280 millones, el más bajo desde mayo de 2017. Los otros fabricantes de Taiwan obtuvieron ingresos de placas madre, servidores y computadoras portátiles en el mes, haciendo que sus disminuciones reales en los ingresos provenientes de las ventas de tarjetas gráficas sean difíciles de descifrar.

Anteriormente, tanto Nvidia como AMD estimaron de manera conservadora que la demanda de tarjetas gráficas mineras se desaceleraría y que sus ingresos para el segundo trimestre podrían disminuir marcadamente. En consecuencia, fuentes de la industria dijeron que los socios de la cadena de suministro podrían no ver un crecimiento significativo de los ingresos en el resto del año posterior a abril de 2018 y que incluso podrían sufrir fuertes reducciones de los ingresos”

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias