¡Las últimas noticias!

TSMC ve un crecimiento menor en la demanda de teléfonos inteligentes y hay una incertidumbre en torno a las criptomonedas

Comparte este post

La firma taiwanesa TSMC ajustó su previsión de crecimiento de ingresos para 2018 a 10%, por debajo de un 10 a 15% previamente anticipado. Si bien sigue siendo una tasa de crecimiento decente, la compañía es menos optimista que antes debido a la baja demanda de teléfonos inteligentes de alta gama, así como a la incertidumbre que rodea al mercado de minería de criptomonedas.

“Los ingresos pronosticados de TSMC en dólares estadounidenses registrarán un aumento de aproximadamente 10% en 2018. La fundición de pure-play estimó previamente un crecimiento mayor de 10-15%. La revisión a la baja se debió a la debilidad de los teléfonos inteligentes y la incertidumbre en la demanda de minería criptogámica, dijo el co-CEO de la compañía, CC Wei, en una reunión de inversionistas el 19 de abril.

Los ingresos de TSMC en dólares estadounidenses probablemente crecerán aproximadamente un 10% anual en el segundo trimestre de 2018, indicó Wei. La demanda de teléfonos inteligentes sigue siendo «suave», parcialmente compensada por la fortaleza en las ventas generadas por el segmento de computación de alto rendimiento (HPC) durante el trimestre, dijo Wei.”

TSMC también dijo que espera que las ventas de silicios de 7nm representen el 20% de los ingresos en el cuarto trimestre de 2018. La fundición confía en que su nodo de 7nm lidere la industria en términos de rendimiento, potencia, densidad de área y cronograma.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias