¡Las últimas noticias!

Toshiba anuncia dos nuevas series de discos duros P300 y X300

Comparte este post

Toshiba ha renovado su línea de HDD de escritorio y ha vuelto a presentar la serie P300 de 3.5″ y la serie X300. La actualización no solo incluye nuevas etiquetas y marcas, sino también capacidades más grandes y un rendimiento mejorado en comparación con la generación anterior.

X300

La serie de discos duros X300 de 3,5″ viene ahora con 10TB de almacenamiento y cuenta con la tecnología de caché de Toshiba, optimizando la asignación de caché durante la lectura y escritura para proporcionar un alto rendimiento en tiempo real.  Además, el disco de 10TB X300 funciona a 7200rpm y tiene un aumento de caché de hasta 256MB. Todas las demás capacidades tienen un caché de 128 MB. Otras opciones de almacenamiento incluyen, 4TB, 5TB, 6TB y 8TB.

Esta serie ofrece un rendimiento extremo y una gran capacidad para aplicaciones creativas y profesionales, que incluyen diseño gráfico, animación, edición de fotos y video. Cada uno tiene una cobertura de garantía de 2 años.

P300

Por otro lado la familia, P300 de 3,5″ son modelos de alto rendimiento ideales para usuarios domésticos y de oficina. Aunque no es tan rápido como la serie X300 Performance, ofrecen un buen equilibrio de rendimiento y fiabilidad. El disco funciona a 7200rpm y tiene sensores de impacto incorporados que detectan el impacto y reducen la vibración durante el uso. Este avance mejora la precisión y el rendimiento.

Las opciones de capacidad incluyen 500 GB, 1 TB, 2 TB y 3 TB. Todos tienen un caché de 64 MB y vienen con una garantía de 2 años.

Por ahora no se saben precios.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias