¡Las últimas noticias!

Todo sobre las nuevas RTX de nVidia

Comparte este post

En un evento que duro sus dos buenas horas, nVidia presento las nuevas tarjetas gráficas RTX con mucho poder Ray Tracing y mucho poder para la inteligencia artificial, pero cuando hablamos de Gaming… no vimos rendimiento… 

Lo bueno: 

Cambio radical en las nVidia Founder Edition. Estas tarjetas ahora llegan con dos ventiladores, obviando el diseño en forma de turbina o blower. La nueva disipación en estas gráficas se da gracias a la incorporación de una cámara de vapor y un sistema de doble ventilador. 


¿Será el fin del Blower en gráficas para Gaming?
RTX 2080Ti

Ray Tracing:

La nueva tecnología dispuesta por nVidia muestra como mejora la calidad visual de un juego a través de mejoras en la iluminación, sombras y reflejos. Esta tecnología se notó más en Battlefield V, donde en el tráiler su pudo ver el reflejo del fuego en todo su esplendor: 

Rendimiento:

Es una lastima lo poco que nVidia presento de rendimiento frente a la anterior generación. Ojo, nVidia mostró como una RTX es muy buena en Ray Tracing y como gana en 10 veces frente a estas, pero en rendimiento real sin Ray Tracing la empresa presento muy poco.

En tema de FPS, nada…

¿Hay juegos que lo soporten? 

Si, en total hay 21 juegos. Entre ellos se encuentran Control, de Remedy Entertainment, el Shadow of the Tomb Raider de Square Enix, el Battlefield V de DICE, o el Metro: Exodus de 4A Games, Assetto Corsa Competizione (Kunos Simulazioni), We Happy Few (Compulsion Games), Atomic Heart (Mundfish), PlayerUnknown’s Battlegrounds, Serious Sam 4, JX3, Justice, Hitman 2, Final Fantasy XV, ARK: Survival Evolved, entre otros.

Metro: Exodus

 

Lo malo: 

Precios altos sin pruebas en juegos, algo extraño. La RTX 2080Ti costara unos 1199 dólares, Founder Edition. En Uruguay de seguro llegue a un precio de 1.800 (Custom) o un poco más… y muy pocas marcas. 

La RTX 2080 tendrá un precio de 799 dólares, Founder Edition y la RTX 2070 un precio de 599 dólares. Hubo un poco de confusión en los precios, ya que nVidia presento dos precios, pero el más barato es para las empresas. Estás son las que después deciden qué precio poner: 

RTX 2080Ti: 999 dólares.

RTX 2080: 699 dólares

RTX 2070: 499 dólares

Especificaciones: 

La RTX 2080 y la RTX 2070 tienen una memoria GDDR6 de 8GB en 256 bits. Estas tarjetas ofrecen hasta 448 GB/s de ancho de banda de memoria.

RTX 2070

La RTX 2080 Ti está equipada con 11 GB de memoria GDDR6 y tiene un ancho de banda de 616 GB/s.

Frecuencias:

RTX 2080Ti: 1635/1545 MHz
RTX 2080: 1800/1710 MHz
RTX 2070: 1620/1710 MHz

Fecha de salida: 

El Preorder comenzó hoy, pero la empresa recalco que la fecha de salida para el publico es el 20 de Septiembre. Mañana tendremos fecha de llegada a nuestro país, Uruguay. 

¿Esperabas más de la presentación de nVidia? 

Más info en: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/turing/

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias