¡Las últimas noticias!

Todo sobre el Nubia Red Magic

Comparte este post

Nubia acaba de anunciar el Red Magic, un smartphone orientado al gaming. Al igual que el Xiaomi Black Shark, el Red Magic está diseñado pensando en Gaming, su forma está inspirada en un acorazado, mientras que la banda LED configurable impresiona desde la parte posterior del terminal. También tiene tres ranuras para circulación de aire y varias capas de grafito para la rápida disipación de calor.

El Red Magic trae un display de 6” LTPS con una resolución 2,160 x 1080. Toda la pantalla está cubierta por una pieza de vidrio NEG Dinorex T2X-1.

Mientras que el diseño y los LEDs son lo que más resalta del teléfono, el chipset que alimenta a los videojuegos tiene la misma importancia. En el caso del Nubia Red Magic es un Snapdragon 835 SoC con 6GB u 8GB de memoria RAM, dependiendo de la cantidad de almacenamiento que se elija: 64GB o 128GB. No es el último modelo de Snapdragon, y obviamente es inferior al chip 845 que trae el Black Shark, pero es más que suficiente para la pantalla 1080p.

Además, también tiene un botón de modo rendimiento en uno de los laterales.

El Red Magic impresiona con una cámara trasera de 24MP con una apertura f/1.7 con lente de alto brillo y una cámara frontal de 8MP con una apertura f/2.0 y un lente de amplio ángulo.

El Nubia Red Magic viene con una gran batería de 3,800mAh con capacidad de carga rápida. Otras características notables incluyen un scanner de huellas dactilares ubicado en la parte posterior del terminal, y desafortunadamente, un único parlante. Además, soporta sonido DTS.

El Red Magic corre un launcher propio basado en Android 8.1 Oreo.

El Nubia Red Magic estará disponible a partir del 26 de Abril via IndieGogo a 399 dólares. En China se puede ordenar el teléfono a partir del 25 de Abril a 399 dólares la versión de 6GB+64GB o a 479 dólares la versión de 8GB+128GB. Las primeras órdenes podrían recibir de forma gratuita camisetas, mochilas entre otras cosas.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias