¡Las últimas noticias!

Todas las especificaciones del Nokia X6 reveladas

Comparte este post

El día miércoles 16, HDM Global revelará oficialmente el Nokia X, también conocido como Nokia X6. Este sería el primer teléfono de la compañía con un notch en la pantalla, de acuerdo a muchas imágenes y videos filtrados.

El dispositivo con número de modelo TA-1099, ha sido listado en TENAA, revelando todas la especificaciones principales del mismo. El Nokia X llegará con Android 8.1 Oreo y tendrá un CPU Octa-core a 1.8GHz.

El listado de TENAA no menciona un chipset específico, pero la velocidad del clock es la misma que la del Snapdragon 636. El hecho de que se espere que el Nokia X sea un terminal entre el Nokia 6 (2018) (Snapdragon 630) y el Nokia 7 Plus (Snapdragon 660) hace que esto sea mucho más pausible. El terminal tendría tres variantes en cuanto a memoria RAM, 3/4/6 GB, mientras que el almacenamiento interno estará disponible en 32GB o 64GB.

La pantalla del Nokia X tendrá un notch que contiene la cámara frontal y el auricular, haciendo que el ratio de la pantalla sea de 19:9, con una resolución de 2,280 x 1,080, y un tamaño de 5.8” diagonal. El teléfono en si tendrá las medidas de 147.2 x 71 x 8 mm, un tamaño muy cercano al del Nokia 6 (2018).

En la parte posterior tenemos dos cámaras, la principal de 16MP y la secundaria de la cual no hay datos, aunque sabemos que la cámara frontal también sería de 16MP.

Se espera que el Nokia X venga en tres colores diferentes: Azul, Negro y Plateado, con una batería de 3,000mAh. Se espera que el precio sea cercano a los 250 dólares, pero lo que si sabemos con exactitud, es que se presentará el día 16 de Mayo.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias