¡Las últimas noticias!

Thermaltake presenta el gabinete View 32 TG RGB Edition

Comparte este post

Thermaltake anunció la disponibilidad inmediata del gabinete Mid Tower, View 32 TG RGB Edition. Construido con cuatro ventanas de vidrio templado de 4 mm de espesor (superior, frontal, izquierda y derecha), el View 32 TG RGB ofrece una vista directa del sistema interno a la vez que proporciona una excelente durabilidad y resistencia a la rotura.

El View 32 TG RGB Edition llega con tres ventiladores Riing RGB LED de 120 mm, controlados por un botón en el panel superior que permite a los usuarios acceder a los 5 modos de iluminación, 256 colores y colores estáticos (rojo / azul / blanco / verde).

El amplio diseño del gabinete permite albergar tres ventiladores de entrada de 120 mm, hasta 2 ventiladores de 120 mm en la parte superior y un radiador de hasta 360 mm al mismo tiempo que permite a los usuarios construir un sistema completo de gama alta.

En su interior acepta disipadores de CPU con una altura máxima de 160 mm, tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud y una fuente de alimentación con una longitud de hasta 220 mm. Por ahora ni una palabra de su precio.

Página del producto: Thermaltake

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias