¡Las últimas noticias!

¿Tendremos CPU’s con más de ocho núcleos para consumo por parte de AMD? Parece que si

Comparte este post

Cuando Intel llega a los ocho núcleos con los i9, ¿AMD calentara aún más la competencia con más de ocho núcleos en el mercado de consumo?

En un nuevo video de MSI, el fabricante de placas habla sobre sus nuevas placas madre B450 y sugiere que sus próximos productos admitirán procesadores AM4 de ocho núcleos «y superiores» de AMD.

https://youtu.be/f0_U2AEVdr0

No hay nada oficial aún, pero tal vez los chips basados ​​en el diseño de Zen 2 pueden tener 12 o incluso 16 núcleos. Según MSI, estos serán retrocompatibles con las próximas placas base B450.

AMD tendrá la oportunidad de retocar los aspectos clave de su micro-arquitectura de CPU con «Zen 2», que se basa en el proceso de fabricación de silicio de 7 nm. Si decide seguir con el enfoque de CCX para procesadores multi-core, la compañía podría aumentar los recuentos de núcleos por CCX. Un aumento del 50% en el recuento de núcleos permite los procesadores de 12 núcleos, mientras que un aumento del 100% aporta 16 núcleos a la plataforma AM4. El video De MSI confirma que estos procesadores de 8 núcleos tendrán compatibilidad hacia atrás con los conjuntos de chips existentes de la serie 400, incluso si se lanzan junto con el nuevo conjunto de chips de la serie 500.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias