¡Las últimas noticias!

TEAMGROUP prepara el primer módulo SODIMM DDR5 para portátiles

Comparte este post

TEAMGROUP anuncia que está desarrollando el primer módulo SODIMM DDR5 del mundo para portátiles. La firma está trabajando con los fabricantes de placas para validar la memoria para las futuras plataformas de Intel y AMD.

El primer módulo de TEAMGROUP tiene una capacidad de 16GB, funciona a 1.1V y tiene una frecuencia de 4800MHz.

Veamos el comunicado de prensa:

La marca líder mundial de memorias TEAMGROUP continúa dejando su huella en la próxima generación de memoria DDR5. A finales del año pasado, la empresa anunció que había entrado en la fase de validación con la colaboración de los principales fabricantes de placas base. A principios de 2021, ha logrado otro gran avance. Prestando atención a las necesidades no solo de los usuarios de computadoras de escritorio, sino también de computadoras portátiles y mini PC, TEAMGROUP ha creado con éxito DDR5 SO-DIMM y se espera que sea el primero en realizar las pruebas de validación de la nueva plataforma de Intel y AMD.

Las especificaciones del DDR5 SO-DIMM en la etapa inicial de desarrollo se parecen a las de la versión U-DIMM. Un solo módulo tiene una capacidad de 16 GB y una frecuencia de 4800 MHz, y ambas versiones funcionan con un voltaje reducido de 1,1 V. Para los portátiles que necesitan permanecer móviles durante un largo período de tiempo, esto puede reducir notablemente el consumo de energía y extender Tiempo de espera. DDR5 SO-DIMM también admite ECC en la matriz, una función que corrige automáticamente los errores de un solo bit, lo que mejora enormemente la estabilidad del sistema. Los usuarios pueden esperar la conveniencia y la tranquilidad que DDR5 traerá a las computadoras portátiles, mini PC, NAS y más.

TEAMGROUP enfatiza que las especificaciones de producto que ha publicado provienen de productos desarrollados con éxito y continuará trabajando en estrecha colaboración con los fabricantes de placas base para lograr especificaciones más altas. La empresa espera ofrecer a los consumidores una amplia gama de especificaciones y una compatibilidad estable desde el comienzo del lanzamiento de sus productos. Con su estrategia de avance tecnológico constante, TEAMGROUP está listo para tomar la iniciativa en la próxima generación de módulos de memoria.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias