¡Las últimas noticias!

TeamGroup confirma que su memoria DDR5 será altamente Overclockeable – Alcanzará voltajes de 2.6V

Comparte este post

TeamGroup comenzó a hacer ruido con su memoria DDR5. La empresa se centrará en los voltajes, por eso en el día de hoy anuncio que su memoria alcanzará un voltaje de 2.6v, muy por encima de los 1.1 y 1.2v del estándar DDR5.

«El circuito integrado de administración de energía T-FORCE de Team Group (PMIC) ha sido diseñado para entregar voltajes de hasta 2.6V, lo que representa un enorme aumento potencial sobre los 1.1/1.2V en los que deberían funcionar los módulos de memoria JEDEC DDR5 estándar. Habilitar la regulación de voltaje del lado del módulo reduce el ruido eléctrico y el desgaste del voltaje, lo que permite un mayor margen de overclocking y una mayor confiabilidad del módulo.»

Los módulos T-FORCE ya se está preparando para la era DDR5. La empresa ya está proporcionando muestras a los principales fabricantes de placas como ASUS, ASRock, MSI y Gigabyte para pruebas colaborativas.

Estas pruebas garantizarán que los módulos DDR5 de Team Group sean compatibles con las placas madre que admitan DDR5 y que las funciones de overclocking de la compañía funcionarán según lo previsto en el lanzamiento.

 

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias