¡Las últimas noticias!

Supuesto vídeo del iPhone SE se filtra mostrando un Jack 3.5mm para auriculares

Comparte este post

El iPhone SE originalmente lanzado en Marzo del 2016, fue una actualización en el cuerpo del iPhone 5S pero con los componentes del iPhone 6S y una mejor cámara. Han pasado unos dos años y los rumores apuntan a que Apple posiblemente lance una nueva versión del popular iPhone de 4” durante este mes.

Los últimos filtrados muestran el supuesto nuevo iPhone SE con vidrio en la parte posterior. El resultado nos recuerda al diseño del iPhone 4, el cuál ofrecía una parte posterior totalmente de vidrio. Luego, se utilizó en la parte posterior del iPhone 5 una mezcla de metal y vidrio. Lo interesante del teléfono antes mencionado es que se rumoreaba que no tendría una Jack 3.5mm para auriculares, pero en este modelo filtrado lo tiene en la parte inferior del terminal.

El modelo no se muestra con la pantalla encendida, lo que podría indicar que no es más que un dummy. El problema acerca de estas “maquetas”, es que es muy difícil de validar. Ya se han vistos filtrados de hardware acerca de los iPhones, pero generalmente, los dummies no son una fuente confiable. Es posible que esta maqueta esté basada en fotos filtradas hace poco. La parte inferior se ve exactamente igual a la del iPhone 5.

El iPhone SE fue el último teléfono de Apple en traer un Jack para auriculares, pero este filtrado contradice el rumor anterior que implicaba que el nuevo iPhone SE no traería Jack 3.5mm.

Si Apple termina manteniendo el Jack 3.5mm en este terminal, traerá una interesante conversación ¿Apple tendrá el “coraje” de explicar por qué contradijo su propio “coraje”?. En caso de que lo remuevan, deberán integrar algo como resistencia al agua o una batería grande para justificar la falta del puerto.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias