¡Las últimas noticias!

Starlink de SpaceX, supera por primera vez los 200Mbps de descarga

Comparte este post

El servicio de internet de Elon Musk, Starlink, supera por primera vez los 200Mbps. Este servicio basado en satélites, ya cuenta con más de 1000 en el aire. Starlink es un servicio que promete llevar la conectividad de Internet a las zonas rurales y otras regiones desatendidas de los Estados Unidos.

A diferencia de otros proveedores de Internet por satélite, la compañía planea operar miles de pequeños satélites en la órbita terrestre baja (LEO). Este es uno de los caparazones orbitales más bajos para una nave espacial, y la decisión de la compañía está influenciada por su deseo de reducir la latencia (el tiempo que tarda una señal en viajar desde y de regreso a una terminal de usuario) y poder desorbitar rápidamente la nave espacial. en caso de que funcionen mal.

Pasando a la noticia, un usuario del condado de Sonoma, California, publico una foto en la que muestra como su Internet alcanzo los 200Mbps de descarga:

SpaceX le dijo a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en octubre de 2020 que la velocidad promedio de descarga para su servicio de Internet Starlink sería de alrededor de 80 Mbps, por encima de la velocidad promedio de 43 Mbps de la que habló la compañía en septiembre.

Otros usuarios en los EE. UU. anunciaron que alcanzaron los 190 Mbps, en Montana, mientras que usuarios de Seattle y Nueva York alcanzaron los 230-240 Mbps.

Acá puedes ver en tiempo real la cantidad de satélites de Starlink en el aire: https://www.heavens-above.com/starlink.aspx

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias