¡Las últimas noticias!

Sony ya trabaja con AMD en la próxima PS5

Comparte este post

Forbes confirma lo que se viene manejando hace tiempo, AMD ya esta trabajando con Sony en lo que será la próxima consola de la empresa.

Según Forbes, la PS5 puede traer las arquitecturas Zen y Navi de AMD, que se han adaptado específicamente a las necesidades de la consola de Sony. De hecho, se afirma que AMD desarrolló la arquitectura de gráficos Navi con la próxima consola PlayStation en mente.

El informe afirma que AMD dedicó una gran cantidad de sus recursos con Navi, sacrificando ingenieros que de otro modo habrían trabajado en otros proyectos, como en las tarjetas gráficas Radeon RX Vega.

Hace un tiempo, un programador de Sony coloco en su perfil de LinkedIn una mención de que estaba trabajando en mejorar el soporte de Ryzen, lo que estimulo aun más las sospechas de que AMD estaba trabajando con Sony.

Ahora gracias a Forbes sabemos que Sony esta trabajando con AMD en el próximo motor gráfico y en la próxima CPU de la PS5. Recordemos que la PS5 se presentaría en 2020, así que hay un largo camino por recorrer.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias