¡Las últimas noticias!

Smart Access Memory ahora es compatible con AMD Ryzen 3000

Comparte este post

La característica que muchos estaban esperando para Ryzen 3000 llegó, hablamos de Smart Access Memory, también conocido como la funcionalidad de cambio de tamaño de BAR en la plataforma Ryzen 5000. AMD anunció ayer que Zen 2 también será compatible.

AMD informa que los usuarios con sistemas Ryzen 3000 pueden actualizar su BIOS con la versión 1.1.0.0 de Agesa para habilitar ese soporte. Sin embargo, la función solo funciona en placas basadas en chipset de la serie 500 con (X570 o B550). La memoria de acceso inteligente no funcionará en las APU Ryzen 3000G, como Ryzen 5 3400G y Ryzen 3 3200G.

Uno de los requisitos importantes para activar está característica, es que debemos tener una tarjeta de video Radeon RX 6000 o la GeForce RTX 3060. Otras tarjetas de video RTX 30 también recibirán soporte para la función a través de una actualización de BIOS. Intel también ha agregado la función a su chipset Z490 y pronto Z590.

Una vez instalado el BIOS, tienes que buscar la opción Re-Size BAR Support ‘y’ Above 4G Decoding en el, para probar esta función.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias