¡Las últimas noticias!

SK Hynix comienza la producción en masa de chips de memoria LPDDR5 de 18GB

Comparte este post

SK Hynix anuncia que ahora produce en masa chips de memoria LPDDR5 con una capacidad de 18GB. Estos chips funcionan a 6400Mbps, que es aproximadamente un 20% más rápido que los chips existentes.

LPDDR5 se usa principalmente para teléfonos inteligentes de gama alta, pero también podría ser adoptado por algunas computadoras portátiles basadas en Intel Tiger Lake-U.

Comunicado de prensa:

SK hynix Inc. (o «la Compañía», www.skhynix.com) anunció que ha comenzado la producción en masa de DRAM móvil LPDDR5 de 18 GB (gigabyte), que ofrece la mayor capacidad de la industria.

Este producto estará equipado en teléfonos inteligentes premium para admitir un entorno óptimo para juegos con imágenes de alta resolución y también videos de alta calidad. SK hynix también espera que la aplicación continúe expandiéndose para incluir las últimas tecnologías, incluidas las aplicaciones de cámara de ultra alto rendimiento y la inteligencia artificial (IA).

“Este producto mejorará la velocidad de procesamiento y la calidad de la imagen al expandir el espacio de almacenamiento temporal de datos, ya que la capacidad aumenta en comparación con el producto anterior de 16GB”, dijo un funcionario de la compañía.

El nuevo producto funciona a hasta 6.400 Mbps (megabits por segundo), alrededor de un 20% más rápido que la DRAM móvil (LPDDR5 con 5.500 Mbps) para los teléfonos inteligentes existentes, una velocidad de datos que es capaz de transferir diez FHD (Full-HD ) películas por segundo.

Con este producto, SK hynix espera que los fabricantes de teléfonos inteligentes puedan ofrecer teléfonos inteligentes con un rendimiento más avanzado que la generación anterior.

SK hynix suministró sus primeros productos LPDDR5 de 18 GB en el próximo teléfono inteligente para juegos ASUS ‘Republic of Gamers (ROG) 5’, lo que marca el inicio de la producción en volumen a gran escala.

Según la institución de investigación de mercado Omdia, la demanda de LPDDR5 DRAM representa aproximadamente el 10% de todo el mercado de DRAM móvil actualmente, y se estima que la participación aumentará a más del 50% para 2023 a medida que se adopten dispositivos de alta tecnología en un rango cada vez más amplio. de aplicaciones.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias