¡Las últimas noticias!

Según Intel, las próximas gráficas dedicadas serán “buenas para los clientes y para la competencia”

Comparte este post

Hablando con PCGN, el gerente general de la división de juegos de Intel, Frank Soqui, dijo que cree que las tarjetas gráficas de Intel proporcionarán una competencia severa a Nvidia y AMD. A juzgar por la reciente caída en los envíos de tarjetas gráficas globales, AMD y Nvidia no necesitan exactamente más convencimiento de que tendrán que mejorar su juego.

«Probablemente somos el mayor fabricante de silicios del planeta y fabricamos silicios para todo», dijo Soqui. “Hacemos CPU´s, hacemos gráficos integrados, creamos memoria, almacenamiento, ¿por qué no tarjetas gráficas discretas? «Tiene un buen punto, por supuesto, pero tanto Nvidia como AMD tienen ventajas significativas en términos de su experiencia con el procesamiento de gráficos. Sin embargo, con razón afirma que Intel es el líder en gráficos integrados, «por lo que no somos nuevos en gráficos», y cree que esto penetrará en algunas tarjetas gráficas discretas muy competitivas.

«La competencia siempre es buena para los usuarios finales cuando hay opciones», continuó Soqui. «Las cosas se mueven a un ritmo realmente bueno. «Es bueno para los clientes, es bueno para los clientes de mis clientes, es bueno para Intel y también lo será para mi competencia».

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias