¡Las últimas noticias!

Según EA, el futuro es el Streaming y para 2028 nadie precisará de una consola para jugar

Comparte este post

En una entrevista con Gamesindustry.biz, el vicepresidente ejecutivo de crecimiento estratégico de Electronic Arts, Matt Bilbey, habla sobre el futuro de la distribución de juegos. El afirma que ya no se trata de si, sino de cuándo la industria de los videojuegos recurrirá a la transmisión como la próxima gran novedad.

La transmisión de juegos ha sido probada repetidamente por varias empresas en la última década, pero la infraestructura todavía no está completa.

Bilbey cree que el ancho de banda para permitir la transmisión de los juegos llegará en los próximos años, y que los televisores inteligentes eliminarán el mercado de consolas tradicional en diez años.

«Los fabricantes de consolas son grupos inteligentes», dijo. «Creo que encontrarán nuevos roles que las consolas puedan jugar en la vida de todos. Y podría ser que la consola realmente exista en la televisión inteligente. O la próxima PlayStation solo existe en su teléfono, y eso lleva la experiencia a todas las diferentes pantallas a las que tiene acceso. La consola tal como existe hoy, y su televisor … Dentro de cinco años, la gente todavía los tendrá, me imagino, simplemente por retro. Se ven bien. Pero en 10 años, estarán en uno de los otros dispositivos que ya tienes». Afirmó.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias