¡Las últimas noticias!

Seasonic presenta la primera fuente Prime AirTouch con Tester y 12 años de garantía

Comparte este post

Seasonic presento su nueva familia de fuentes con iluminación RGB que indican directamente la carga de la fuente dependiendo del color en que se encuentra. El primer modelo llega con una capacidad de 850W y entra en la familia Prime AirTouch.

Como vemos, estéticamente presenta un color rojo y negro y la iluminación RGB contara con un total de cuatro colores que cambiaran según la carga de trabajo del equipo. Para el modo silencioso, la fuente se encontrará en color blanco con un ventilador apagado cuando la fuente esta por debajo del 40% de carga. Después pasara a color azul cuando la fuente este entre 40 y 60%. Contiguamente pasaremos al color amarillo para una carga de más del 60% y si la carga llega al 80% la fuente se encontrará en color rojo.

Por otro lado, la fuente llega con un Tester, un adaptador Sata 3.3 para los nuevos modos PWDIS de los discos de gran capacidad, es totalmente modular y tienen una certificación 80+ Gold. Finalizando, nos encontramos con que estos nuevos modelos traen unos 12 años de garantía, demostrando el compromiso y el poder que presentan estas fuentes de Seasonic.

Página del producto: Seasonic

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias