¡Las últimas noticias!

SeaSonic entra en el mundo de los gabinetes con el Syncro Q704

Comparte este post

Seasonic presento el fin de semana su nuevo gabinete SYNCRO Q704. El mismo ha sido diseñado alrededor de la línea Connect de PSU modulares de la compañía, la cuál cuenta con un sistema de cableado que minimiza los problemas de cables dentro del gabinete.

El gabinete incluye una de las dos variantes de la línea Seasonic Connect: la PSU de 650 W o la de 750W. El case tiene un formato mid towet ATX con una bandeja de placa madre invertida que esencialmente lo convierte en una torre BTX. Este usa acero SECC a lo largo de su marco principal, aluminio a lo largo de su panel frontal y vidrio templado a lo largo de su panel lateral derecho. El gabinete mide 537 mm (D) x 234 mm (W) x 493 mm (H).

Tiene espacio para tarjetas gráficas de hasta 34,5 cm de longitud y disipadores de hasta 18,5 cm de altura. Las opciones de almacenamiento incluyen dos bahías para unidades de 3,5 pulgadas/2,5 pulgadas y tres soportes de 2,5 pulgadas detrás de la bandeja de la placa.

La ventilación incluye tres soportes de ventilador de 140 mm/120 mm a lo largo de los paneles frontal y superior; y uno de 120 mm a lo largo de la parte inferior y trasera. La E/S del panel frontal incluye un USB-C, dos USB 3.x tipo A y conectores HDA.

El Syncro Q704 cuesta alrededor de 150 dólares por sí solo, y 309 dólares cuando se le adjunta una fuente de alimentación Connect de 650 W.

Puedes ver el Review en TechpowerUp.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias