¡Las últimas noticias!

Se viene una reducción de precios en las tarjetas gráficas para mover inventario

Comparte este post

Según DigiTimes, los socios de NVIDIA y AMD están haciendo todo lo posible para vender sus tarjetas gráficas a través de promociones y descuentos. La idea es que pueden lograr mayores cantidades de ingresos y mover gran parte del stock de tarjetas gráficas que acumularon con la locura de las criptomonedas.

Este movimiento ciertamente afectará sus resultados finales cuando se trata de ganancias, pero eso es justo lo que estas empresas tienen que hacer. El hardware que se vende con una pequeña ganancia siempre es mejor que el que permanece en el almacén simplemente en desuso, y estas empresas lo saben.

DigiTimes cita el ejemplo de la corporación TUL, socio de AMD, que administra la marca PowerColor, diciendo que lograron, a través de promociones, un aumento del 115% en los ingresos en enero (sobre sus valores de diciembre). Este aumento en los ingresos aún se compara negativamente con respecto al año anterior, donde aún es un 85.7% más bajo en comparación con enero de 2018.

Y a pesar del aumento de los ingresos, las ganancias se redujeron a rojo: la compañía tuvo pérdidas netas de 10.31 millones de dólares en enero de 2019 y un EPS negativo de 0.31. Como siempre, será muy difícil ver esta rebaja en el mercado latinoamericano, aunque en Perú se han visto muy lindas rebajas, algunas incluso igualando el precio de Amazon.

¿Será hora de cambiar la mentalidad y acercar el hardware a un mejor precio al usuario final?

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias