¡Las últimas noticias!

Se rumorea una nueva Xbox a U$D 200

Comparte este post

Con una Sony que se ausentará en esta E3 en el rubro de Consolas, parece que Microsoft tiene vía libre y potencial de captar gran protagonismo. Actualmente ya dijeron que iban a lanzar su Game Pass para Nintendo Switch y Windows Central hoy nos habla de la nueva Xbox.

https://informaticacero.net/wp-content/uploads/2022/01/grand_theft_auto_san_andreas_special_edition_ps2_ntsc_rockstar_09.jpgTodos sabemos (de hecho del lado del PC Gaming ya es así) que los juegos digitales son tendencia hace años. Antes, los videojuegos de consola traían manuales, espacio para almacenar tus savegames y hasta posters. Cada año se fueron eliminando estos «chiches» para bajar costes y a favor de lo digital, que hoy por hoy te entrega prácticamente lo mismo (sólo el juego). Muy atrás quedó el arte físico, el tomarse un tiempo para elegir un juego, cargarlo… uf, ¡cuánta nostalgia!

https://informaticacero.net/wp-content/uploads/2022/01/grand_theft_auto_san_andreas_special_edition_ps2_ntsc_rockstar_07.jpg

Así que parece que existirá por apenas U$D 200, una versión de la Xbox One S sin lector de discos 😀 Muy, muy barato (por menos de lo que piden por varias 1050Tis nuevas) :O

 

¿Preferís los físicos? No te preocupes

Microsoft, al igual que Nintendo con sus «cartuchos» para Switch, sabe que mucha gente todavía le gustan los juegos físicos. Así que aclararon que ésto es simplemente una versión económica de la Xbox One S, no una «evolución» ni que próximas consolas full dejarán el lector a un lado. Este lanzamiento ofrece, simplemente, una opción más.

Supongo que será una opción más que se alínea con Project xCloud, ¡el gaming en la nube impulsada por Microsoft!

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias