¡Las últimas noticias!

Se rumorea que AMD lanzará GPUs ‘Polaris 30’ a 12nm en octubre

Comparte este post

Los usuarios de Linux en Phoronix han descubierto algo interesante en los parches del kernel de Linux para las GPUs AMD. Una nueva parte de la serie Polaris llamada 0x6FDF. (Polaris 30)

En este momento, se desconoce cuál es este nuevo producto, y algunos sugieren que AMD planea rehacer la arquitectura Polaris en el nodo de 12nm de GlobalFoundries, ofreciendo una mejora de rendimiento de alrededor del 15%.

En teoría, esto será suficiente para permitir que una hipotética RX 680 supere con holgura a la GTX 1060 de 6GB de Nvidia. También es posible que AMD ofrezca otros pequeños ajustes de diseño que permitirán un mejor rendimiento, similar a los procesadores Ryzen de segunda generación de AMD, tal vez mediante la introducción de un nuevo sistema Turbo/boost o reduciendo las latencias de algunos de los cachés internos de Polaris.

La creación de una nueva tarjeta gráfica de la serie Polaris permitirá a AMD ofrecer mayores niveles de rendimiento a bajo precio, creando lo que probablemente sea una excelente tarjeta gráfica de rango medio que se sitúe entre una GTX 1060 y una GTX 1070. 

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias