¡Las últimas noticias!

Se filtran imágenes del Nokia X

Comparte este post

El Nokia X, que se espera que debute bajo el nombre de Nokia X6, debería hacerse oficial en cualquier momento, pero aun así, hay tiempo para un último filtrado. Fotografías del teléfono se escaparon de una red social china llamada Baidu, estas fotografías revelan en toda su gloria al terminal, y confirman el rumor de que el Nokia implementaría un notch en la pantalla.

El Nokia X parece tener una pantalla 19:9 con una pequeña muesca que contiene la cámara frontal, el auricular y un sensor de proximidad. Los biseles laterales son bastante delgados, mientras que la parte inferior del terminal es un poco más ancha y sólo contiene el logo de Nokia.

En la parte posterior están ubicadas las dos cámaras traseras junto al dual flash LED en forma vertical. Un sensor de huellas dactilares de forma circular toma lugar debajo de la configuración de cámaras. Podemos ver que tanto las cámaras, como el sensor de huellas dactilares y los botones laterales tienen detalles en plateado.

El teléfono, de modelo TA-1099, será un terminal de gama media, evidente gracias al número 6 y a su cargador ordinario de 10W. En cuanto a precios y disponibilidad, junto a especificaciones, aún no sabe nada. Algunas fuentes sugieren que el lanzamiento global sería el 16 de Mayo, lo que significa que aún tenemos casi tres semanas de filtrados y especulaciones.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias