¡Las últimas noticias!

Se encontró un error en Firefox que puede bloquear el sistema operativo

Comparte este post

El investigador de seguridad Sabri Haddouche descubrió una nueva vulnerabilidad en Firefox que puede bloquear el proceso del navegador en las máquinas con Windows o bloquear también todo el sistema operativo.

Los navegadores Firefox que se ejecutan en otros sistemas operativos también se ven afectados, pero en esos casos el impacto se limita a un bloqueo del navegador. Los dispositivos móviles con Android o iOS no parecen verse afectados.

«Lo que sucede es que el script genera un archivo (un blob) que contiene un nombre de archivo extremadamente largo y solicita al usuario que lo descargue cada milisegundos. Por lo tanto, inunda el canal IPC (Inter-Process Communication) entre el proceso hijo y el principal de Firefox, haciendo que el navegador al menos se congele «. 

El problema es menos alarmante en las computadoras Mac y los sistemas Linux ya que el error solo mata el navegador. ZDNet señaló que el error está clasificado como una forma de denegación de servicio (DoS) que afecta a la última versión estable de Firefox, Firefox Developer y la edición Nightly.

Vía: Neowin

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias