¡Las últimas noticias!

Se deja ver el Motorola Moto G6 Plus en Geekbench

Comparte este post

Luego de varios y extensos filtrados, parecía que ya no quedaba mucho para saber acerca de la familia Moto G6 de Motorola. Sin embargo, luego de que el Moto G6 y el Moto G6 Play hayan hecho una parada en Geekbench, es turno del Moto G6 Plus.

En vez de utilizar el Snapdragon 630, como se creía que utilizaría, de acuerdo con el benchmark, la unidad testeada corría un Snapdragon 660 a 2.21GHz. Habiendo dicho esto, el puntaje del test deja mucho que desear, ya que se esperaba por lo menos un puntaje mayor a 5000 en cuanto a multi-núcleo. Aun así, esto podría ser causa de software aun sin optimizar.

Si la información es real, supondría un aumento de rendimiento no del todo insignificante para el G6 Plus de lo que se esperaba originalmente. En cuanto a otras especificaciones alegadas, se espera una pantalla 18:9 de 5.93” con una resolución Full HD+, 4GB de memoria RAM según el informe del testeo, además de una variante con 6GB de memoria RAM. En cuanto al apartado de la memoria interna, el G6 Plus tendrá dos variantes, una de 32GB y otra de 64GB. Además, se espera una configuración de doble cámara de 12MP y 5MP respectivamente, una batería de 3,200mAh y un modelo opcional con dual sim.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias