¡Las últimas noticias!

Sapphire prevé que los precios minoristas de la GPUs se normalicen en los próximos meses

Comparte este post

PCGamesN tuvo una conversación con Sapphire en Computex, uno de los temas que trataron fue la minería de criptomonedas. Sapphire explicó que han separado su negocio de tarjetas de minería de las tarjetas gráficas para Gamers. Esto no fue una tarea fácil, pero la marca confirma que todo ya está cubierto.

Sapphire afirma que están fabricando la misma cantidad de tarjetas para juegos, y que además están ofreciendo soluciones especializadas para mineros. La demanda de las granjas mineras se frenó en los últimos meses, pero Sapphire cree que la demanda seguirá, ya que Ethereum no quiere darle todo a los ASIC.

A pesar de esto, el suministro está golpeando el canal minorista una vez más y el precio sigue siendo elevado. Ya no es tan extremo como lo era hace un par de meses, cuando se pidieron precios increíbles para la mayoría de las tarjetas de video de NVIDIA y AMD, pero los precios minoristas todavía son mucho más altos de lo que deberían.

Scott Herkelman de AMD predice que los precios van a comenzar a normalizarse en los próximos meses. Como PCGamesN señala, esto se debe principalmente al canal minorista:

Se está acercando, pero aún no está del todo a la espera de que los minoristas golpeados acepten que las acciones llegaron para quedarse, sus márgenes pueden permanecer intactos y pueden comenzar a reducir los precios de las GPU individuales.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias