¡Las últimas noticias!

Samsung presente en las nuevas GPUs RTX de nVidia – Presenta su memoria GDDR6 a 16Gb

Comparte este post

Samsung dice presente a través de un mensaje en las próximas tarjetas de video Quadro RTX basadas en Turing de NVIDIA. Estas gráficas utilizan sus chips de memoria GDDR6 de 16 Gb. La Quadro RTX 8000 contará con 48 GB de memoria GDDR6 y se despachará en octubre de 2018.

Nueva Quadro RTX

Comunicado de Samsung: 

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología avanzada de semiconductores, anunció hoy que su memoria GDDR6 de doble gigabit (GbDR) de 16 gigabits (Gb) se utiliza en las nuevas GPU Quadro® RTX basadas en la arquitectura Turing de NVIDIA.

Gracias a la memoria GDDR6 de 16 Gb líder de Samsung, los usuarios finales pueden esperar un mejor rendimiento y eficiencia energética en la más amplia gama de aplicaciones de gráficos intensivos, incluido el diseño asistido por computadora (CAD), creación de contenido digital (DCC) y aplicaciones de visualización científica. Samsung 16Gb GDDR6 también se puede utilizar en campos de rápido crecimiento como el procesamiento de video 8K Ultra HD, realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR) e inteligencia artificial (AI).

Samsung lidera el mercado de los gráficos al ofrecer el primer GDDR6 de 16 Gb, que duplica la capacidad del dispositivo de la memoria GDDR5 de 20 nanómetros de la compañía. La nueva solución funciona a una velocidad de pin de 14 gigabits por segundo (Gbps) con transferencias de datos de 56 gigabytes por segundo (GB/s), lo que representa un aumento del 75% sobre 8 Gb GDDR5 con su velocidad de pin de 8 Gbps.

Además, la GDDR6 de Samsung consume un 35% menos de energía que la requerida por las principales soluciones gráficas GDDR5. Utilizando un diseño de circuito de baja potencia de última generación, Samsung GGDR GDDR6 opera a 1,35 V en comparación con el 1,55 V consumido por GDDR5 que se encuentra comúnmente en el mercado hoy en día.

Es un gran privilegio haber sido seleccionado por NVIDIA para lanzar la GDDR6 de 16 Gb de Samsung, y haber disfrutado de la plena confianza de su equipo de diseño al hacer nuestra contribución clave a las GPU NVIDIA Quadro RTX», dijo Jim Elliott, Vicepresidente Corporativo Senior de Samsung Semiconductor

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias