¡Las últimas noticias!

Samsung presenta el primer SSD de 8TB NF1 en utilizar el factor de forma NGSFF

Comparte este post

El nuevo SSD de 8TB de mercado empresarial es el primero en ofrecer el factor de forma pequeño de próxima generación NGSFF. Esto permite montar 72 de estos SSD en un solo servidor de 2U, creando así un espacio de almacenamiento de 576TB.

NF1 permite duplicar la densidad de almacenamiento de M.2, por lo que definitivamente es una solución a un gran problema. Se espera que JEDEC estandarice NGSFF en octubre, este estándar será un gran éxito en M.2.

Los discos son compatibles con NVMe 1.3 y PCI Express 4.0 y ofrecen velocidades de lectura de hasta 3100 MB/s, escrituras de 2000 MB/s, 500k IOPs de lectura aleatoria y 50k IOPs de escritura aleatoria.

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología de memoria, anunció hoy que lanzó la unidad de estado sólido NVMe (SSD) de mayor capacidad de la industria basada en el increíblemente pequeño factor de forma de próxima generación (NGSFF) SSD NF1. El nuevo SSD de 8TB NVMe NF1 ha sido optimizado para análisis intensivos de datos y aplicaciones de virtualización en centros de datos y servidores de próxima generación. 

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias