¡Las últimas noticias!

Samsung patenta un diseño con notch y otro con pantalla completa

Comparte este post

Samsung es uno de los pocos fabricantes que todavía no ha lanzado displays con notches, pero parece que sucumbirán a la presión. Una nueva serie de patentes reveladas por la compañía Sur Koreana muestran un diseño con una prominente muesca.

El notch almacenará un sensor de proximidad, el auricular y una cámara frontal, mientras que la pantalla se extenderá hacia los cuatro lados, dejando biseles mínimos. En la parte posterior, se ven varias configuraciones de cámara, una de ellas sospechosamente similar a la del iPhone X.

Viendo las imágenes, parece que Samsung ha patentado los diseños por si acaso. La configuración doble puede ser ubicada horizontalmente en la esquina superior izquierda sin ninguna banda de antena atravesándola. También hay una configuración muy similar a la del diseño de Apple, y obviamente, una variante con la ubicación usual de Samsung, en el centro del terminal.

El segundo documento, encontrado en SIPO, revela que Samsung tiene en mente un teléfono con un ratio 100% de pantalla-cuerpo. No tiene ningún tipo de bisel, dejándonos pensando que pasará con el auricular y la cámara frontal. La patente también podría ser para algún tipo de protección de pantalla, probablemente algún tipo de vidrio resistente a los arañazos incorporado. De esa forma, Samsung podría dejar de comprar componentes Gorilla Glass a Corning, pero a este punto no es más que especulaciones.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias