¡Las últimas noticias!

Samsung lanzará paneles 8K a fabricantes de TV este año

Comparte este post

Samsung está invirtiendo mucho en tecnologías que van más allá de las resoluciones 4K y en mejorar los métodos de producción que permitirán que sus actuales televisores Quantum Dot HDR sean más baratos y más delgados.

Según un informe de Display Daily, Samsung planea ofrecer a los fabricantes de televisores paneles de visualización 8K antes de finales de 2018 en grandes cantidades de producción, lo que podría marcar el comienzo de una nueva era de pantallas que pueden presentar imágenes con una resolución por encima de 4K.

Además de estas asombrosas pantallas de alta resolución, Samsung también presento su nueva tecnología de visualización «Quantum Dot on Glass (QDoG)», la cual puede incorporar «Quantum Dots» en materiales de vidrio para hacer que las pantallas Quantum Dot sean más delgadas y más rentables. Las pantallas actuales son difíciles de producir y requieren medidas de protección adicionales para evitar daños.

La mayoría de los televisores modernos de gama alta de Samsung hacen uso de paneles Quantum Dot, ofreciendo soporte para una gama de colores mucho más amplia y con muchos menos problemas de quemaduras asociados con los paneles OLED al tiempo que proporcionan un funcionamiento de latencia más bajo que los paneles OLED de la actualidad.

Fuente: Display Daily

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias