¡Las últimas noticias!

Samsung lanza su Z-SSD Z-NAND de 800 GB

Comparte este post

El Z-NAND de Samsung está diseñado para ofrecer diez veces más rendimiento de lectura por celda que V-NAND de 3 bits, al tiempo que proporciona latencias que son alrededor de cinco veces más bajas. Estos cambios permiten que Z-NAND ofrezca velocidades de lectura/escritura más rápidas que los SSDs basados en NAND estándar, a la vez que ofrece tiempos de respuesta más rápidos.

El SZ985 será el primer SSD alimentado por Z-NAND de Samsung, con Samsung bautizando este nuevo dispositivo como un Z-SSD, con su modelo de 800GB ofrece 1.5GB de caché DDR4, un rendimiento de lectura aleatoria 1.7X más rápido que su SSD actual, el PM963 a 750K IOPS, cinco veces menor latencia de escritura a 16 microsegundos y velocidades de escritura aleatorias de 170K IOPS.

Uno de los principales puntos de venta de Samsung de Z-NAND es su alta calificación de durabilidad, con su modelo de 800 GB da una garantía de cinco años que garantiza hasta 30 escrituras de unidades completas por día, lo que es un total de 42 petabytes de escrituras.

El SZ985 SSD vendrá con capacidad de 240 GB y 800 GB con un factor de forma PCIe con una interfaz PCIe 3.0 x4. Por ahora no se sabe el precio.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias