¡Las últimas noticias!

Samsung lanza oficialmente los SSD 860 Evo y 860 Pro

Comparte este post

Samsung presentó hoy las unidades de estado sólido (SSD) 860 PRO y 860 EVO, las más recientes incorporaciones a la línea de SSDs SATA de la compañía. Los productos están dirigidos a consumidores que requieren un rendimiento rápido y confiable en diversas aplicaciones, desde la informática cotidiana hasta grandes cargas de trabajo y operaciones de uso intensivo de gráficos. Basándose en el exitoso lanzamiento de 850 PRO y 850 EVO, las primeras SSD de consumo de la industria con tecnología V-NAND, el 860 PRO y 860 EVO logran un rendimiento líder en la industria para SATA SSD, ofreciendo mejoras en velocidad, confiabilidad, compatibilidad y capacidad.

«Las nuevas SSD 860 PRO y 860 EVO combinan las últimas V-NAND de 64 capas de 512Gb y 256Gb, hasta 4GB de DRAM móvil LPDDR4 y un nuevo controlador MJX para elevar la experiencia del usuario tanto para los consumidores como para las empresas», dijo Un-Soo Kim , vicepresidente senior de Brand Product Marketing, Memory Business en Samsung Electronics. «Samsung continuará alimentando innovaciones significativas en el espacio de los SSDs del consumidor e impulsará el crecimiento de la industria de la memoria en general en los próximos años».

El 860 PRO está disponible en capacidades de 256 GB, 512 GB, 1 TB, 2 TB y 4 TB, con almacenamiento en memoria de 4 TB que admite hasta 114 horas y 30 minutos de video 4K Ultra HD. El 860 PRO está disponible en un factor de forma de 2,5 pulgadas ampliamente compatible, que es ideal para PC, portátiles, estaciones de trabajo y NAS.

El 860 EVO viene en capacidades de 250GB, 500GB, 1TB, 2TB y 4TB, en un formato de 2.5 pulgadas para PC y laptops, así como también en formatos mSATA y M.2 para aplicaciones de cómputo ultradelgadas. El 860 EVO tiene hasta seis veces más rendimiento sostenido que su predecesor debido a la tecnología Intelligent TurboWrite mejorada, con velocidades de lectura y escritura de hasta 550 MB/s y 520 MB/s, respectivamente.

En cuanto a precio Samsung sugiere que se arranque en los 139.99 y 94.99 dólares, respectivamente para cada modelo.

Mas información: Samsung

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias