¡Las últimas noticias!

Samsung cambia el nombre en código de su Smartphone plegable a “Winner”

Comparte este post

Hace unos tres años, se reportaba que Samsung estaba trabajando en un smartphone plegable. Desde entonces, ha habido una incontable cantidad de rumores que discutían como se vería el terminal y cuando podría presentarse. De hecho, también se ha reportado que la compañía mostró secretamente un prototipo de su teléfono plegable en una conferencia privada durante el MWC 2017 y luego durante el CES 018. Samsung depositó toda su confianza en que su smartphone plegable será un éxito.

De acuerdo a algunas fuentes, Samsung ha cambiado el nombre en código de “Project Valley” a “Winner”. Junto a esto, reportes indican que podríamos llegar a ver a “Winner” en el MWC de 2019. En 2017, Samsung dijo que querían que el lanzamiento de su smartphone plegable sea en 2018, aunque claramente, ese plan no dio el resultado que esperaban.

La compañía todavía no ha confirmado ningún lanzamiento oficial, pero DJ Koh, el CEO de la división móvil de Samsung afirmó que el la firma está trabajando en el teléfono y que sólo se lanzará cuando estén cien por ciento seguros de que el terminal proveerá una gran experiencia de usuario.

Analistas de la industria perciben que el cambio de nombre en código es una pista de que el proceso de desarrollo está casi completado, y que la compañía está pensando en hacer un lanzamiento pronto. Algunos reportes claman que Samsung ya ha pedido a sus proveedores que comiencen enviar componentes para su smartphone plegable a partir de Noviembre de este año. Si esto es cierto, el terminal podría ser presentado a principios del año que viene, probablemente en el MWC 2019 bajo el nombre de Galaxy X.

Inicialmente, Samsung sólo fabricará  entre 300.000 y 500.000 unidades de su smartphone plegable para analizar la respuesta del mercado. Si es satisfactoria, la compañía incrementaría su producción. En cuanto al diseño, se espera que el terminal tenga tres pantallas OLED de 3.5”, dos que estarán en la parte interna y la tercera ubicada en la parte externa.

Aunque aún no hay detalles en cuanto al precio ni a las especificaciones, estaremos al tanto para traerles las nuevas novedades acerca de este dispositivo.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias