¡Las últimas noticias!

Rumor: NVIDIA GeForce GTX 1180 – Especificaciones, rendimiento, precio y fecha de lanzamiento

Comparte este post

Nuevos rumores apuntan a que nVidia estará presentando una nueva tarjeta gráfica de gama alta basada en la arquitectura Turing y la tecnología de proceso de 12 nm en 2018.

La GeForce GTX 1180 está impulsada por una GPU con nombre en código GT104. Este GPU mide alrededor de 400 mm², presenta 3584 núcleos CUDA, una interfaz de memoria GDDR6 de 256 bits y 8 a 16 GB de memoria GDDR6 a 16 Gbps. Se espera que la tarjeta gráfica tenga un reloj base de 1.6GHz y un reloj boost de 1.8GHz. El TDP de esta tarjeta gráfica no está confirmado hasta la fecha, pero se espera que esté entre 170-200W.

El rendimiento sería ligeramente superior al de la GeForce GTX Titan Xp y la GTX 1080 Ti existentes. Por lo tanto, se puede esperar un rendimiento mejor que la GTX Titan Xp, pero con un consumo de energía significativamente menor.

En cuanto a fecha de salida y precios, está gráfica según las filtraciones y rumores podría estar saliendo en el mes de julio. En términos de precios, los rumores dicen que está gráfica tiene un precio de alrededor de 699 dólares.

Hay que destacar que esta información está armada en base a rumores y filtraciones, y se podrían presentar cambios a futuro en este producto.

Fuente: WCCFTECH

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias