¡Las últimas noticias!

Rumor: NVidia cambiaría GTX por RTX en sus gráficas

Comparte este post

El Canal AdoredTV ha declarado que una fuente cercana a Nvidia le ha informado que la empresa planea dejar a un lado su icónica marca «GTX» por un nuevo esquema de nombres «RTX», destacando RayTracing de la compañía.

 Este movimiento tiene mucho sentido para Nvidia, dada la probabilidad de que la próxima generación de tarjetas gráficas de Nvidia cuente con núcleos Tensor compatibles con RTX. Nvidia quiere defender su tecnología RTX, especialmente dada la falta de un estándar de aceleración Ray Tracing frente a DXR de AMD. Nvidia planea impulsar duramente Ray Tracing, lo que supone el uso de una técnica gráfica exigente que sin duda alentará a los jugadores a adoptar la última línea de tarjetas gráficas de la compañía.

También vale la pena señalar que Nvidia ha registrado la marca RTX, agregando una capa adicional de plausibilidad a estas afirmaciones. Como siempre estos rumores hay que tomarlos con pinzas, pero el canal también declara que nVidia lanzaría una RTX Titan a un precio de 3000 dólares y una línea de gráficas de consumo compuestas por RTX 2080, 2070, 2060 y 2050…

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias