¡Las últimas noticias!

Rumor: Los procesadores AMD Ryzen 7000 llegarían con gráficos integrados

Comparte este post

A diferencia de Intel, AMD cuenta con dos líneas de CPU´s, una con gráficos integrados y otra sin gráficos. Esto hace que la empresa tenga que fabricar APU´s y procesadores de escritorio por separado. Intel, por su parte, tiene solo una línea de CPU´s que llegan con gráficos activados y desactivados. Esto conlleva en un gasto mayor por parte de AMD.

Ahora, los nuevos rumores sugieren que la empresa adjuntara gráficos en todos sus procesadores con la familia Ryzen 7000. Varias hojas de ruta ahora indican algunos de los planes que tiene AMD, y un usuario de Reddit recopiló información de múltiples fuentes de Internet y la reunió en la imagen que se ve a continuación. Aunque esta hoja de ruta tiene similitudes con declaraciones ya hechas oficialmente por AMD, todavía hay mucha especulación:

Según Guru3D, la hoja de ruta se podría leer de esta manera:

Ryzen 6000 se basaría en la arquitectura Rembrandt (Zen 3+) y Barceló (Zen 3). La novedad es la (aparente) adición de gráficos Navi a Raphael, los chips de escritorio Ryzen 7000 basados ​​en Zen 4. Según los usuarios de ChipHell, AMD cambiará a una matriz de E/S fabricada a 6 nm con esta generación.

Habría nIGP en cada procesador AMD. Phoenix, el chip Ryzen móvil Ryzen 7000, que también llegará al escritorio, contendría una pieza gráfica más nueva y más fuerte basada en RDNA 3. Se informa que AMD ha establecido internamente el objetivo de lograr un 50 por ciento mejor rendimiento por vatio con RDNA 3 en comparación con RDNA 2. El paso a la memoria DDR5 puede significar que esta potencia informática también se puede realizar bien en una APU.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias